Todos los trabajos implican relaciones interpersonales diarias con clientes, proveedores, compañeros, jefes y
colaboradores, entre otros.
El éxito depende en gran medida de cómo construimos y manejamos esas relaciones con los demás.
La escasa formación en habilidades sociales para la construcción de relaciones sólidas en las organizaciones
puede ser uno de los factores más importantes que impide el éxito en las empresas, generando comunicación
ineficaz, falta de compromiso, baja productividad, alta rotación de empleados, micro conflictos y
competencia malsana entre otros.
Soy Hacedora de Equipos y mi objetivo es enseñar a construir relaciones sólidas dentro de las
organizaciones, fomentando una comunicación eficaz, compromiso individual, así como como incentivar la confianza y el respeto como herramientas y valores clave dentro del equipo.
Mi éxito es el resultado de mis clientes. Ellos han logrado incrementar la productividad, identificar talentos
y fidelizarlos, crecer en Innovación, construir una cultura empresarial basada en las personas, establecer una competencia sana, mejorar la reputación de la empresa y generar relaciones de equilibrio, fomentando
conductas y comportamientos como la colaboración, el respeto, la confianza, el compromiso y la
responsabilidad.