Regresamos a Jerez para cerrar el ciclo con dos grupos más de Nimauto Concesionario Toyota.
Nuestra formación está configurada para desarrollar una necesidad individual de generar equipos en todos lo estamentos de la empresa, haciendo entender que cada escalón tiene su responsabilidad y el cumplimiento de esta consigue facilitar la consecución de los objetivos generales.
Estas son nuestras últimas jornadas en Nimauto, han sido 38 miembros con los que hemos podido disfrutar y compartir experiencias formativas.
Uno de los principales objetivos de nuestro esquema formativo es conseguir que cada miembro del grupo vuelva a enamorse de la firma, y con ello conseguir que también lo hagan de su trabajo. Solo cuando un miembro entiende la importancia de su actividad dentro del grupo, puede sentirse orgulloso de los objetivos cumplidos a nivel grupal.
Esta situación consigue que cada miembro integrado ponga en manos del equipo su mejor perfil y cualidades, de una forma casi altruista, no importan los premios individuales y si los grupales. Entendiendo el premio grupal como una meta inalcanzable sin la suma de muchas piezas indispensables, ahí está el premio.
Algo esencial para conseguir este resultados son los ingredientes utilizados para saborear el éxito anhelado: compañerismo, respeto, clima laboral , comunicación…
Fue un placer compartir parte de estos jornadas con vosotros, una experiencia de aprendizaje mutuo.
Nimauto
Asesor responsabl de VO
Mi opinión está algo dividida. Por un lado, me ha hecho reflexionar en algunas situaciones de mi vida particular que no me había parado a pensar y me ha creado un compromiso de mejora en las mismas, circunstancia esta que agradezco enormemente, porque creo que me va a ayudar a ser más feliz.
En lo profesional, creo que en nuestro grupo no floreció el verdadero yo de algunos de los miembros del mismo, personas que están presentes en el mal estar de muchos compañeros de la empresa, y que no dieron su verdadera cara, con lo que no se pudo hacerles ver cual es su verdad dentro de Nimauto. Creo que el problema fue la disposición de tiempo para que hubiésemos arañado entre todos en el interior de estas personas, que creen que ellos no están equivocados y que los que fallan son todos los demás.
Aun así, no pierdo la esperanza de que en las próximas etapas del proyecto esto salga a la luz.
Un cordial saludo.