Estoy «toqueteando» mi perfil en redes y en mi web para que sea más certero, para que os llegue a más personas, pero sobre todo para que conozcáis lo que hago y de verdad yo os pueda SER ÚTIL.

Me he dado cuenta que llevo llenando mis redes de información para «ESTAR» y olvidé que la información valiosa es para «OFRECER».

SOY HACEDORA de EQUIPOS , bendita cabecita la de @estudiodavidrobles quien hace 9 años tras explicarle como quería emprender , me dio este nombre.

Ayudo a los Equipos, a aprender como RELACIONARNOS y COMUNICARNOS, ayudo a practicar lo que a la mayoría nos bloquea: el PERDÓN y el OLVIDO ,ayudo a conectar con el verdadero PROPÓSITO del Equipo y con todo esto os DOY LA MANO para que descubráis como mantener vuestro COMPROMISO en aquello en lo que de verdad queréis entregarlo.

REPITO, Te Ayudo a aprender como RELACIONARTE con quien tienes al lado , en frente, detrás, arriba o abajo.
Te Ayudo a aprender a COMUNICARTE , esta asignatura que NO nos han enseñado demasiado bien y que tampoco nos hemos esforzado demasiado en desarrollar.
Te Ayudo a dejar la gasolina que te mantiene el motor en ralentí y llenar tu depósito de GASOLINA DE CALIDAD.
Te enseño a descubrir quien eres y dar espacio a TU COMPROMISO; el compromiso de las personas nos hace crecer y nos convierte en ese tipo de persona que quieres ser.

¿Te cuento lo mejor? SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA EMPEZAR.

La vida son relaciones, las familias son relaciones, las empresas son relaciones, las empresas familiares son relaciones, la sociedad son relaciones y la calidad de nuestra vida depende directamente de la calidad de nuestras relaciones.

Echa un vistazo a mi perfil y si algo de lo que ves te conecta , DECIDE hoy contactarme , estaré encantada de escucharte.

@mentesexpertas
@hacedora_de_equipos_

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos medir las visitas a la web y brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.